www.sadoprosario.org

La página de los docentes privados rosarinos

BIENVENIDOS COMPAÑEROS

Este blog esta destinado a servir como fuente de información, intercambio y comunicación entre
los que hacemos día a día el SADOP.

Crecer es estar cada vez más cerca.

SI QUERES SABER MAS DE SADOP: WWW.SADOPROSARIO.ORG

martes, 24 de agosto de 2010

SADOP exige discutir salarios y jubilacion docente


Desde la Seccional Rosario del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), le pediremos formalmente al Gobierno de Santa Fe, la reapertura de la Paritaria Docente, para tratar distintos temas que son fundamentales para nuestro sector.
Presupuesto educativo y rediscusión del salario docente,
Plan de vivienda,
Jubilación docente,
Y equiparación de los montos de las asignaciones familiares a valores nacionales, son algunos de los temas de mayor importancia.


Pero destacamos el de Jubilación Docente como el ítem de mayor consideración de nuestra parte y el más olvidado por esta administración.
Gobierno provincial que se expresa en contra de un digno reclamo sectorial dentro de su territorio, dejando de lado el justo requerimiento de alrededor de 11.000 docentes, pero que a su vez se encuadra en el reclamo nacional para otorgar a los jubilados nacionales el 82 % móvil, aduciendo que hay que redireccionar el gasto para una efectiva distribución del ingreso y así terminar con la pobreza.
SADOP Rosario, deja en claro que algunos de los temas citados, ya han sido planteados con anterioridad ante las autoridades ministeriales dentro de las reuniones paritarias y que hasta el momento no se tuvo ningún tipo de respuesta a dichos planteos.

CONSEJO DIRECTIVO
SADOP ROSARIO

1 comentario:

Unknown dijo...

bien sigan adelante.....