www.sadoprosario.org

La página de los docentes privados rosarinos

BIENVENIDOS COMPAÑEROS

Este blog esta destinado a servir como fuente de información, intercambio y comunicación entre
los que hacemos día a día el SADOP.

Crecer es estar cada vez más cerca.

SI QUERES SABER MAS DE SADOP: WWW.SADOPROSARIO.ORG

martes, 14 de septiembre de 2010

Cese de actividades en Villa Constitución


La Seccional Rosario del Sindicato Argentino de Docentes Privados comunica que en el día de mañana, miércoles 15 de septiembre en el horario de 10.30 hs. y a hasta las 14.30 hs., se realizará un cese de actividades en todos los establecimientos de educación privada de las localidades de Villa Constitución y Arroyo Seco.
Esta medida permitirá a los docentes participar del acto central que se realizará en el corte de autopista en horas del medio día y que es organizado por los compañeros de Paraná Metal.
A su vez, se habilitará en cada escuela privada de Villa Constitución, Arroyo Seco y en la Delegación de SADOP la recepción de alimentos no perecederos para ser entregados a los compañeros de Paraná Metal.
El SADOP Rosario adhiere en un todo a la lucha que llevan adelante los compañeros trabajadores de la autopartista, en defensa de su fuente de ingreso.
Desde hace mas de 60 días, hay 900 familias que sufren el la incertidumbre de no cobrar el salario y de no saber si seguirán contando con su puesto de trabajo.
El obrero, el empleado de nuestro país, sigue sufriendo lo mismo que en la política neoliberal de los años 90, ya que la ideología de muchos empresarios sigue siendo la misma. Esa ideología que deja de lado al eslabón más importante de la cadena de producción, que es el trabajador.

CONSEJO DIRECTIVO
SADOP ROSARIO

No hay comentarios: