
Compañeros: En la legislatura de Santa Fe se está discutiendo el proyecto de ley de Paritarias Docentes. En este marco es la pretensión de SADOP que se genere un ámbito de discución propio de la educación privada. Sin embargo algunos de "nuestros representantes" consideran que es más importante "no pelearse con la iglesia" nuestro mayor empleador, y prefieren perjudicar a los docentes "que solo son trabajadores".
Ante esta actitud timorata y pro patronal de algunos de "nuestros representantes" los docentes privados manifestamos nuestro pleno derecho a la negociación colectiva, la defensa de nuestros intereses y la obligación de las entidades patronales a sentarse a discutir mejores condiciones para todos los docentes santafesinos.
Y les recordamos a aquellos legisladores "que dudan" que los votos que los depositan en sus bancas no son de corporaciones o entidades intermedias, sino que provienen de ciudadanos, en su mayoria trabajadores, que esperan de ellos una actitud responsable que defienda a los más débiles frente a las corporaciones.
Estamos en contacto
Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario